jueves, 1 de diciembre de 2011

Teercer caapiituulo !! :)

Otro dia mas... Uiish que nervios... Me dirá algo Alvaro? Uff con lo mal que lo pasé ayer cuando me habló, pero no tengo que hacer lo que me ha dicho Angela lanzarme un poco mas... Bueno voy a dejar de pensar en ese tema y ver lo que voy a ponerme hoy, me pongo los vaqueros claros, con una sudadera de Abercrombie? Me encanta esa sudadera! Es tan calentita, y de mi color favorito, azul ! Jijijij espero que a Alvaro le guste...

Bueno, es primera hora, con muchísimo sueño y las mariposas cosquilleándome la barriga... Y la maestra solo hace hablar, hablar y hablar y yo no me entero de nada. Esto no puede ser, yo tengo que despejarme y poder enterarme bien de las cosas que después no sé como se hace.

-Andrea, Andrea tienes que estar más atenta eh !- me dijo la maestra.
-Vale, vale profe- dije yo muy colorada.

Oú que llegue ya el recreo por favor..

Bien, ya es recreo, ahora podre hablar tranquilamente con Angela, pero... espera quien me toca por la espalda?, me vuelvo y veo a... Alvaro!!, me quedé anonadada, con la respiración congelada y el corazón a mil.
-Hola Andrea, que tal todo?
-Ho-ola pu-pues bieen...
-Que te pasa?
-A mi? Nada nada- Tengo qe tranquilizarme...
-Ah vale, esperate después del insti y te acompaño hasta tu casa vale?
-Ah vale, si te apetece...
-Si me apetece, y mucho
-Bueno, me tengo que ir ya Adios.
-Adios !

Que a sido eso? Uf ahora a sido mejor hablar con el, estaba menos nerviosa, pero, que me ira a decir? Estoy muy confusa, pero también ilusionada por que lleguen ya las 3...

-Angela, a que no sabes que me a pasado?- le dije yo ilusionada-
pues me a parado Alvaro y me ha dicho que si me acompaña a mi casa y yo le dije que vale que porque no jijijiiji, estoy muy ilusionada... quiero que lleguen ya las 3 :S
-Si? Que fuerte me parece... es la primera vez que le dice eso a una chica, te lo aseguro, creo que tu le gustas... mucho eh, pienso yo, tu no te das cuenta, pero el te mira.
-Si? Aiishh que wai... Pues yo pienso que no pero no sé..

Bueno ya son las 3 ii estoy saliendo haber que pasa con Alvaro... Uish esa qien es...? Esta hblando con Alvaro y parece que el no quiere saber nada de ella. Bueno vamos a dejarlo, pero que hace? Van los dos hacia la salida y el se tenia que venir conmigo.
-Andrea!- me chillo el
-Que quieres?
-Nada, escuchame mañana me voy contigo vale?
-Vale- dije yo con la voz entre cortada

Que pasa aquí? Porque se a ido con esa chica? Estoy confusa.

Después de almorzar me conecté un rato a tuenti y tenia una petición de amistad de Alvaro Moreno, estada conectado en el chat y me dijo hola!, perdona por no haberme ido contigo pero esa chica se puso demasiado pesada con que la acompañara y no me quedó opción, lo siento, mañana si te acompaño y hablamos por el camino vale?
Yo le contesté: vale, ya mañana hablamos, me voy que tengo muchos deberes adioss !!
Adiioss guapa :), me contestó el.

Puf que será lo que me tiene que decir? Esto no me puede estar pasando... pero bueno voy a hacer deberes y mañana veremos que pasa.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Seeeegundo caapiituuloo !!! :) :)

Ya llebo aquí una semana, ya es lunes otra vez espero qe esta semana sea mejor que la pasada, al menos e hecho amigas, pienso que esas chicas son buena gente y eso... pero me inquieta un poco un chico... Alvaro... es rubio, alto, unos ojos espectaculares pero claro yo no soy chica para el, el nunca se fijaria en mi , estoy segura. Nose si decirselo a las niñas.. y si se lo dijera.. que pasaria? se lo dirian? es solo una semana con ellas todavia, no tengo la confianza como para decirles quien me pica.. bueno todavia me lo voy a callar que mejor será.

Estamos en frances, ya a quinta hora... puff apenas quedan 1 hora y algo para ver a Alvaro, cada vez que lo veo me entra un cosquilleo en el estomago, parece que el mundo se transforma y solo existimos el y yo... pero claro nunca conseguiré eso...

Angela es con quien más confianza tengo, creo que le voy a contar mi problema...
-Angela.. puedo confiarte un secreto?
-Pues claro, dime lo que quieras.
-Pero, por favor, no se lo cuentes a nadie vale?
-Si si, no te preocupes no se lo voy a decir a nadie tranquila.
-Pues mira... creo que me gusta un poco Alvaro..
-Que Alvaro?
-El de 3ºA
-Si?
-Si.. pero creo que no tengo ninguna posibilidad con el...
-No te creas, yo e sido amiga de el de siempre y puedo volver a estar más unida a el y eso, es mi vecino.
-A si? que fuerte... jo.. pues me pica un poco.. jo tia :(
-Bueno si a ti te gusta.. todo llegara a su tiempo, espera que tu puedes conseguir todo lo que quieras
-Vale esperare.. uii me voy para mi sitio que esta aí Meli.

Uff aí esta.. con su polo azul y sus pantalones claros... es que lo veo perfecto. Me quedo pillada mirandolo, uu esto que es que pasa? se me a caido la carpeta, quien se me habrá chocado?, miro hacia atras y veo a Andres, que a pasado? como a sido?
-Perdon- dice el.
-No no no pasa nada.
-Dejalo, yo te lo recojo.
-No no da lo mismo, no te molestes.
-No me molesta, si fuese otra no se lo recogeria
-(Joder... que significara eso? mi cosquilleo aumenta por segunto) Bueno vale... dejare que tu lo recojas.
-Y como te llamas?
-Pues soy Andrea y tu?
-Yo soy Alvaro.
-Bueno pues ya otro dia nos vemos que me estan esperando, adioss !
-Vale hasta otra !

Como a podido suceder esto? uuf que mal me e puesto, espero que le haya parecido buena nose... puff.
Por fin llego a casa, ahotra a hacer los deberes, comer y acostarme que el dia a sido muy movidito, creo que entraré un poco en tuenti y se lo contaré a Angela.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Priiimer capiitulo !

Uff que nervios... el primer dia de instituto en una ciudad nueva... es la 2º vez que me cambian de instituto y todo por la típica niña busca bocas... puff tengo unas mariposillas en el estomago, una sensacion de mal estar como si nunca antes hubiese hecho esto.. es estresante !
Espero que la gente aquí, en Málaga, sea mejor que en Madrid..
Bueno, ya es la ora, ya son las 8 y cuarto de la mañana, duchada, vestida, pelo liso y maquillaje, en la puerta del instituto y con nervios para reventar.
-Buenos días- dijo la jefa de estudios- ¿eres la chica nueva?
-Si soy yo, mi nombre es Andrea- dije yo asustada.
-Muy bien, estas son las instalaciones del centro
Me explico todas las instalaciones y me estuvo preguntando cosas sobre mi.
Ya todo el mundo esta en los pasillos, a mi alrededor diciendo "esa es la nueva, esa es la nueva", mientras yo queria pasar desapercibida, pero por lo que se ve, no puedo.
Habia una chica, Sara, era una chica muy mona, alta, morena, unos ojos entre verdes y azules, su pelo largo, liso y oscuro, pues ella, con mucha simpática, se acercó a mi y me dijo:
-Hola, que tal estas?
-Muy bien, como te llamas?
-Jeje yo soy Sara, estamos en la misma clase y yo también pasé por lo mismo el año pasado...
-Ah si? pues valla...
-Bueno y tu, ¿de donde vienes?
-Soy de Madrid y me vine porque allí en el instituto me metí en una pelea muy grande y tuve que cambiar de vida...
-Jajaja entonces eres chunga no?
-Noo ahora no, alli es que todo el mundo era muy conflictivo
-Ahh bueno y que, allí tenias novio? jiji te aviso que soy muy cotilla jijijiji
 -Bueno.. No allí no era muy popular, era un bicho raro aquí quiero ser más... más popular y eso...
-Eso no te preocupes, ven te voy a presentar a mis amigas:
Esta es Almudena-una chica alta, guapa de ojos marrones y pelo rizado, tenia una apariencia de simpatica.
Esta es Angela una joven de unos 15 años, más o menos media 1'60, una chica callada y guapa, pero como un diamante en bruto que le falta pulir.
Y por último esta es Paula parecía la más salvaje y alocada, con un piercing septum (como un toro) y ropa con colores vivos.
Ellas empezaron en un corro alrededor de mi preguntandome cosas y contandome anécdotas, esas chicas eran simpaticas conmigo.
Al terminar el instituto, con alivio, tuve que bajar andando asta mi casa, sola y pensaba puff que día de nervios y vergüenza.
Por la tarde, estuve instalandome en mi nueva casa, muy grande , espaciosa y luminosa. Mi cuarto es muy grande, de color azul y muebles blancos, unos cuadros y posters con una gran ventana que hacen que los tarritos de colonia frillen como pequeñas estrellas, yo estoy ordenando el armario con toda mi ropa.
Por fin termina mi primer dia... la conclusion de hoy es que a sido un dia duro... y mañana será otro dia.