Otro dia mas... Uiish que nervios... Me dirá algo Alvaro? Uff con lo mal que lo pasé ayer cuando me habló, pero no tengo que hacer lo que me ha dicho Angela lanzarme un poco mas... Bueno voy a dejar de pensar en ese tema y ver lo que voy a ponerme hoy, me pongo los vaqueros claros, con una sudadera de Abercrombie? Me encanta esa sudadera! Es tan calentita, y de mi color favorito, azul ! Jijijij espero que a Alvaro le guste...
Bueno, es primera hora, con muchísimo sueño y las mariposas cosquilleándome la barriga... Y la maestra solo hace hablar, hablar y hablar y yo no me entero de nada. Esto no puede ser, yo tengo que despejarme y poder enterarme bien de las cosas que después no sé como se hace.
-Andrea, Andrea tienes que estar más atenta eh !- me dijo la maestra.
-Vale, vale profe- dije yo muy colorada.
Oú que llegue ya el recreo por favor..
Bien, ya es recreo, ahora podre hablar tranquilamente con Angela, pero... espera quien me toca por la espalda?, me vuelvo y veo a... Alvaro!!, me quedé anonadada, con la respiración congelada y el corazón a mil.
-Hola Andrea, que tal todo?
-Ho-ola pu-pues bieen...
-Que te pasa?
-A mi? Nada nada- Tengo qe tranquilizarme...
-Ah vale, esperate después del insti y te acompaño hasta tu casa vale?
-Ah vale, si te apetece...
-Si me apetece, y mucho
-Bueno, me tengo que ir ya Adios.
-Adios !
Que a sido eso? Uf ahora a sido mejor hablar con el, estaba menos nerviosa, pero, que me ira a decir? Estoy muy confusa, pero también ilusionada por que lleguen ya las 3...
-Angela, a que no sabes que me a pasado?- le dije yo ilusionada-
pues me a parado Alvaro y me ha dicho que si me acompaña a mi casa y yo le dije que vale que porque no jijijiiji, estoy muy ilusionada... quiero que lleguen ya las 3 :S
-Si? Que fuerte me parece... es la primera vez que le dice eso a una chica, te lo aseguro, creo que tu le gustas... mucho eh, pienso yo, tu no te das cuenta, pero el te mira.
-Si? Aiishh que wai... Pues yo pienso que no pero no sé..
Bueno ya son las 3 ii estoy saliendo haber que pasa con Alvaro... Uish esa qien es...? Esta hblando con Alvaro y parece que el no quiere saber nada de ella. Bueno vamos a dejarlo, pero que hace? Van los dos hacia la salida y el se tenia que venir conmigo.
-Andrea!- me chillo el
-Que quieres?
-Nada, escuchame mañana me voy contigo vale?
-Vale- dije yo con la voz entre cortada
Que pasa aquí? Porque se a ido con esa chica? Estoy confusa.
Después de almorzar me conecté un rato a tuenti y tenia una petición de amistad de Alvaro Moreno, estada conectado en el chat y me dijo hola!, perdona por no haberme ido contigo pero esa chica se puso demasiado pesada con que la acompañara y no me quedó opción, lo siento, mañana si te acompaño y hablamos por el camino vale?
Yo le contesté: vale, ya mañana hablamos, me voy que tengo muchos deberes adioss !!
Adiioss guapa :), me contestó el.
Puf que será lo que me tiene que decir? Esto no me puede estar pasando... pero bueno voy a hacer deberes y mañana veremos que pasa.